¿Por qué comenzar una pérdida de peso saludable?

0
5 (100%) 1 vote

¿Por qué comenzar una pérdida de peso saludable?Semana tres: la tercera Semana es cuando se empieza a sentir el impulso en su viaje de pérdida de peso. Si usted ha sido consistente en su plan, su cuerpo está respondiendo bien y empieza a sentirse como que el programa es exitoso.

Semana cuatro: Por la cuarta semana es muy posible que te he perdido bastante peso (de manera segura) para ser una ropa diferente tamaño.

Después de la cuarta semana de su nuevo plan de alimentación está empezando a sentir como más de una rutina normal. Dependiendo de la cantidad de peso que usted tiene que perder, puede empezar a volver a ajustar el plan de alimentación para el mantenimiento del peso.

Ejercicios para ayudar a la dieta

Ejercicios para ayudar a la dietaMuchas personas que hacen dieta invertir en un plan de pérdida de peso para mejorar su salud. Pero otros lo hacen para cambiar su apariencia y ser más atractivo. Por supuesto, si usted está o no—o ser—atractivo es subjetiva, pero los investigadores han investigado la cantidad de peso que necesita perder antes de que la gente se nota un cambio en su apariencia.

Científicos de la Universidad de Toronto evaluó la pérdida de peso y atractivo facial. Sus resultados, publicados en la Psicología Social y de la Personalidad de la Ciencia sugieren que usted necesita para perder alrededor de ocho o nueve libras antes de que otros notar una diferencia en su cara. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que usted necesita para perder el doble de esa cantidad antes de que otros te encuentren más atractivo.

El autor del estudio, Nicholas Regla es profesor asociado y director de Investigación de Canadá en la Percepción Social y la Cognición en la Universidad de Toronto. En un comunicado, explicó que se investigó facial de la adiposidad (la cantidad de gordura en su cara), porque es un «sólido indicador de la salud». Pasó a ofrecer algunas buenas noticias para las mujeres.

Suplementos recomendados para Bajar de peso

Suplementos recomendados para Bajar de pesoLas mujeres del atractivo facial pueden ser más sensibles a los cambios en el peso», dijo la Regla. «Esto significa que las mujeres tratando de bajar de peso necesita para arrojar ligeramente libras menos que los hombres por las personas a encontrar más atractivos. Una Palabra De Verywell En Verywell, apoyamos una moderada estilo de vida, comida nutritiva, ejercicio regular y porque queremos que nuestros lectores para estar sano. Pero también sabemos que para la mayoría de nosotros, la apariencia importa (en algún grado).

Busca tus resultados de pérdida de peso después de un par de semanas de la dieta y el ejercicio, pero ser amable y paciente con usted mismo. El cuerpo de cada persona es única y la tasa a la que se pierde peso puede ser diferente de lo que es para alguien más. Se mantienen constantes y se recuerda de los muchos beneficios de alcanzar y mantener un peso saludable para mantenerse motivado por la duración de su viaje.

Recuerde que un nuevo tamaño de la ropa y el cuerpo más pequeño no son los únicos beneficios de pérdida de peso. Estos son algunos de pérdida de peso de los cambios que es probable que usted vea y una muestra de la línea de tiempo de cuando usted es probable ver si nos atenemos a una sana alimentación reducida en calorías plan y un programa de ejercicios moderado.

 Semana uno: la Mayoría de personas que hacen dieta a empezar a ver algunos cambios en la escala (generalmente de hasta cinco libras) durante esta semana. Es probable que usted se sienta mejor, pero no a ver grandes cambios en su cuerpo.  Semana dos: Durante dos semanas es muy probable que empecemos a ver cambios en la forma en que su cuerpo se ve y se siente. El ejercicio comienza a sentirse más fácil y su ropa se va a sentir más suelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here