¿Cómo deshacerse de la segunda barbilla?

0
Rate this post

¿Tu mayor pesadumbre es la segunda barbilla? No eres el único. Este es un problema que muchos de nosotros enfrentamos. Afortunadamente, hay formas comprobadas de hacerlo. Pruebe algunos ejercicios simples o use tratamientos de medicina estética no invasivos, como mesoterapia o liposis.

Causas

Por lo general, nos parece que la razón de la aparición de la llamada otra barbilla es el sobrepeso. Pero hay varios otros factores.

Estos incluyen: pérdida de elasticidad de la piel, genes e incluso una postura corporal inapropiada. Recuerde que encorvarse constantemente y presionar la cabeza contra los brazos puede causar la apariencia estética de la barbilla.

Si nota este problema en casa, intente caminar erguido y levantar la cabeza. Y si eso no ayuda, revise algunos remedios caseros para deshacerse de su segunda barbilla.

Ejercicios y masajes

Una buena idea es masajear el área de la barbilla. Es mejor hacerlo todos los días mientras se aplica la crema. Intenta pellizcar suavemente la piel del mentón y dale palmaditas vigorosas a la crema. Lo mejor es combinar el masaje con los siguientes ejercicios.

Los ejercicios musculares regulares pueden tener un efecto beneficioso en la apariencia de la barbilla.

– extienda la mandíbula inferior hacia adelante y luego flexione los músculos del cuello,
– hablar los sonidos clara y fuerte: a, e, i, o, u,
– mantenga la espalda recta y lleve un libro en la cabeza,
– Apóyate contra la pared y gira la cabeza de izquierda a derecha.
– abre la boca y saca la lengua lo más que puedas,

Repita cada una de estas actividades varias veces. Resulta que realmente funciona. – Tenía una barbilla pequeña antes. Ejercité músculos alrededor del cuello todos los días durante un mes. Después de este tiempo, noté una mejora significativa. La piel parecía tensa, y no había rastro de la otra barbilla. Pero cuando dejé de hacer estos ejercicios, con el tiempo noté el defecto nuevamente, dice Sylwia, de 30 años, de Varsovia.

Algunas chicas dicen que solo cuando perdieron peso lograron deshacerse de este problema. – La dieta funcionó para mí. Cuando perdí peso no tuve que preocuparme por mi otra barba, leímos en el foro de la cafetería. – Yo hice lo mismo. No hay forma más efectiva que perder kilogramos: agregó otro usuario de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here