¿Cómo diseñar correctamente las cejas?

0
Rate this post

Ajustar las cejas no es difícil, le sugerimos cómo puede hacerlo usted mismo. Vale la pena probar cuanto más las cejas enfatizan la belleza de los ojos y su marco natural, agregan profundidad y carácter a la cara. Solo hay una condición: deben estar bien modelados. ¡Comprueba cómo ajustar tus cejas paso a paso!

Ajustar las cejas le da a la cara una nueva apariencia. Las cejas elegantes y bien formadas le dan un carácter femenino, enfatizan el contorno natural de la cara y armonizan perfectamente con el maquillaje diario. Las cejas cubiertas de maleza cubren el ojo y el párpado, que envejece visiblemente y le da al rostro un aspecto amenazante.

Es mejor cuidar regularmente la apariencia de las cejas, luego sus cosméticos ligeros no tomarán más de unos minutos una vez por semana. ¿Cómo regular las cejas? Para la depilación profesional, puede ir a un salón de belleza: el tratamiento es económico (aproximadamente PLN 15) y casi indoloro. Pero también puedes ajustar las cejas tú mismo.

¿Cómo regular las cejas?

Es mejor hacerlo después del baño: la piel se suaviza y el cabello sale más fácilmente. En la primera etapa necesitarás un lápiz. Aplícalo en tu cara para que llegue a las alas de la nariz con un extremo y la esquina interna del ojo con el otro. Con un lápiz, marque un punto donde el lápiz cruza la ceja. Luego, mueva el extremo superior del lápiz para que pase por la esquina externa del ojo y, como antes, marque el punto donde se cruza con el arco de la ceja. Los puntos designados serán el límite para la regulación de las cejas. Su línea clara debe estar dentro del ojo, desde su esquina interior hasta la esquina exterior.

Ajuste de cejas con pinzas paso a paso

El vello fuera del área marcada debe eliminarse con unas pinzas. También puede estrechar suavemente las cejas tirando del cabello desde abajo. Tenga cuidado de no exagerar: las líneas estrechas han pasado de moda. Si tiene cejas extremadamente gruesas, puede arrancarlas desde abajo, pero con mucha suavidad y cuidado, manteniendo la forma general de las cejas.

Lo mismo se aplica al cabello en la parte superior de la ceja. Puede arrancar su exceso con pinzas o eliminar con cera. Es mejor no realizar maniobras similares si no tiene una mano entrenada. Para la primera regulación de cejas, vale la pena visitar a un esteticista profesional y solicitar la cita de un arco de cejas adecuado para nosotros. Después de eso, el crecimiento del vello será más fácil de eliminar regularmente.

Para eliminar rápidamente el enrojecimiento y la quema después del procedimiento, aplique un cubito de hielo envuelto a mano durante unos minutos. Si la irritación dura más, la lubricación con alantoína, pantenol o ungüento de zinc ayudará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here