Cómo cuidar adecuadamente la salud?

0
5 (100%) 1 vote

Cómo cuidar adecuadamente la salud?Comenzó la temporada de gripe, y junto con él, comenzó a entrar en pánico en la cara de la enfermedad. Los pacientes orden de la vacuna, para la compra de medicamentos y suplementos de comida que aumentan la resistencia del cuerpo. Hasta qué punto nos protegen de enfermedades? ¿Qué puede hacer usted para protegerse de la gripe?

La gripe es una enfermedad infecciosa vírica, que es causada por uno de los tres tipos de virus: a, B, o C. la infección ocurre con mayor frecuencia de la infección de la gotita, por ejemplo, al toser o estornudar. Después de la gripe, en el paciente de forma específica de los anticuerpos que protegen contra la re-ache, causada por el mismo virus. Por desgracia, el virus de la influenza es propenso a la mutación, es decir, pequeños cambios en su diseño, lo que nos lleva al hecho de que anteriormente de los anticuerpos producidos no lo reconocen, y podemos enfermar de nuevo. Entonces, ¿qué podemos hacer para reducir la probabilidad de la enfermedad?

Visita al nutricionista

Visita al nutricionistaLa vacunación. Según la oms (Organización mundial de la Salud) el método más eficaz de prevenir la gripe es la vacunación. Usted tiene que realizar en el período de octubre a mediados de noviembre. Después de 7-14 días después de la vacunación se desarrolla una especie de inmunidad que persiste durante aproximadamente 6 a 12 meses y la protege de contraer la enfermedad en CA. 70-90% (en personas mayores de 30 a 40%).

Durante los estornudos y la tos partículas, virus deposita en los objetos que están cerca. Muy fácilmente pueden ser transferidos a las manos, y luego se toca los labios, frotando la nariz o los ojos, no es difícil de intrusión. En este sentido, es muy importante en la prevención de la gripe es lavarse las manos frecuentemente, evitar tocarse la cara con las manos sucias y la limpieza a fondo de la vivienda, especialmente si uno de nuestros miembros de la familia enfermos. A menudo se debe ventilar la habitación, la desinfección de las superficies, el no uso de la misma Vajilla y cubiertos como paciente.

Por desgracia, la vacuna sólo nos inmuniza contra varios szczepom los virus que están en conformidad con lo anteriormente realizado estudios epidemiológicos, causan mayor morbilidad en esta temporada. Esto significa que si atacas a otro de la cepa de la probabilidad de estar enfermo es el mismo como la persona niezaszczepionej.

Receta para el éxito en el campo de la salud

Receta para el éxito en el campo de la saludA pesar de ello, los médicos recomiendan la vacunación a todas las personas mayores de 50 años, los niños (de 6 meses) y adultos, en los que el riesgo de complicaciones graves es alto (pacientes con trastornos funcionales del sistema respiratorio, los pacientes con enfermedades del corazón, diabetes, insuficiencia renal crónica, o trastornos del sistema inmunológico en General), así como a las mujeres, que en el período de la epidemia será en el II y III trimestre del embarazo.

Según los epidemiólogos, es muy importante la educación de los niños y jóvenes en edad escolar, ya que este grupo de edad tiene el mayor número de enfermedades. Esto se refiere a la denominada estabilidad populacyjnej.

Las vacunas no pueden ser sometidos a las personas que son alérgicas a la proteína del huevo, los pacientes con infección aguda, alta temperatura o que se han producido exacerbación de enfermedades crónicas, así como a personas que después de la vacunación anterior estuvo marcado por una grave reacción poszczepienne.

Si una parte significativa de la sociedad serán resistentes a la infección (como resultado que resulta en el cuerpo de anticuerpos después de la enfermedad o vacunación) es la probabilidad de que las personas niezaszczepione contraer la gripe a menos, ya que el reducido número de pacientes que pueden estar infectados con un virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here