Estilo de vida activo y saludable

0
5 (100%) 1 vote

Estilo de vida activo y saludableLa vacunación antigripal es recomendado, pero no obligatorio, por lo que el costo de la vacuna de la cubierta de la paciente. Realiza sólo con receta médica, la cual, por medio de los estudios apropiados, considerar si el paciente puede ser sometido a la vacunación, o tiene alguna contraindicación.

Las vacunas no pueden ser sometidos a las personas que son alérgicas a la proteína del huevo, los pacientes con infección aguda, alta temperatura o que se han producido exacerbación de enfermedades crónicas, así como a personas que después de la vacunación anterior estuvo marcado por una grave reacción poszczepienne.

Pros y contras de la dieta

Pros y contras de la dietaPor desgracia, la vacuna sólo nos inmuniza contra varios szczepom los virus que están en conformidad con lo anteriormente realizado estudios epidemiológicos, causan mayor morbilidad en esta temporada. Esto significa que si atacas a otro de la cepa de la probabilidad de estar enfermo es el mismo como la persona niezaszczepionej.

Cabe señalar que la reacción poszczepienne, es decir, la condición, el bajo grado de fiebre y malestar general, a menudo confusas, son los pacientes con la gripe. La vacuna contiene inactivo (muerto) de las partículas de virus, o fragmentos que causan la gripe.

Tiene la capacidad de estimular nuestro sistema inmunológico a producir anticuerpos. La vacuna elegido para esta temporada, así que antes de comprar, vale la pena revisar en el paquete o está diseñado para su uso en el año actual.

¿El gimnasio es para todos?

¿El gimnasio es para todos?Máscara quirúrgica. Actualmente son muy populares las máscaras quirúrgicas que son la masa wykupywane de las farmacias. Expertos en eficiencia son muy escépticos. Ellos protegen, porque de virus, siempre que cambian muy a menudo.

Se debe de usar en lugar enfermos con la gripe o que notó los primeros síntomas, para evitar la introducción de gérmenes e infectar a otros. Si no tenemos máscaras, es posible utilizar, por ejemplo, de tela o de varias capas de estopilla. La higiene Personal y el medio ambiente

Durante los estornudos y la tos partículas, virus deposita en los objetos que están cerca. Muy fácilmente pueden ser transferidos a las manos, y luego se toca los labios, frotando la nariz o los ojos, no es difícil de intrusión. Con la misma máscara en un par de horas, por el contrario, aumenta la probabilidad de infección, como es el hábitat de diversos microorganismos que son non-stop que respiramos.

En este sentido, es muy importante en la prevención de la gripe es lavarse las manos frecuentemente, evitar tocarse la cara con las manos sucias y la limpieza a fondo de la vivienda, especialmente si uno de nuestros miembros de la familia enfermos. A menudo se debe ventilar la habitación, la desinfección de las superficies, el no uso de la misma Vajilla y cubiertos como paciente.

Efectos de la dieta y el ejercicio regular

Efectos de la dieta y el ejercicio regularMedicamentos y suplementos alimenticios que aumentan la resistencia del cuerpo. En la actualidad, los más populares y comúnmente usado drogas y suplementos dietéticos son los preparados que contengan en su composición, en particular, la vitamina C y la rutina. La vitamina C fortalece el sistema inmunológico, y en el caso de un resfriado: reduce la duración y severidad de sus síntomas.

La rutina que sella los vasos sanguíneos, lo que reduce la penetración del virus en la sangre, y, además, mejora la acción de la vitamina C y la previene de la oxidación. Sin embargo, los suplementos no son suficientes para protegerse de la infección. Debemos llevar un estilo de vida saludable, a menudo ir a pasear, comer bien, evitar nieklimatyzowanych áreas, duerma lo suficiente y reducir el estrés, lo que contribuye en gran medida a la disminución en la resistencia.

También se recomienda que, si es posible, debe evitarse, por ejemplo, lleno de transporte público, supermercados, conciertos, o de otros grandes asentamientos, donde somos más vulnerables al contacto con personas enfermas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here